Cerramiento cocina cristal precio

Cerramiento Cocina Cristal Precio

Cerramientos de cristal para cocinas

Te informamos sobre los tipos y sistemas de cerramientos de cristal para cocinas ya sea para cocina americana o para la galería y el tendedero de tu cocina.

Cerramiento para cocina americana

Este tipo de cerramientos es perfecto para cocinas pequeñas integradas en el salón de tipo americana.

Cerramientos cocina salón

El cerramiento que te ofrece vidriocristal es el más decorativo ya que no incluye perfiles y te permite diferentes posibilidades como abatibles y plegables para poder abrir la cocina según te interese o fijo totálmente para mantener la cocina cerrada y aislada del salón.

Cerramientos de cristal para cocinas

También disponemos de diferentes perfiles para adecuar el cerramiento de la cocina al estilo de la vivienda, ya sea más rústica o industrial, moderna o de un estilo más clásico.

Cerramiento tendedero galería cocina

El otro cerramiento que te ofrecemos totálmente personalizado tanto en sistema como en medida, es el cerramiento para la galería y tendedero de tu cocina.

Cerramiento tendederos

Con diferentes sistemas de apertura, puedes tenerla totálmente abierta o cerrada con total seguridad para poder tender la ropa y seguir manteniendo tu tendedero o cerrar totálmente la galería para poder proteger del exterior, electrodomésticos como la lavadora o la secadora.

Este cerramiento de tendedero de cocina es el más idóneo decorativo para casi no darte cuenta de que la tienes cerrada y protegida.

Cerramiento cocina exterior

Otra opción que siempre te damos para tu cocina es el cerramiento de techo ya que en ocasiones puedes tener una cocina al exterior en una azotéa o ático y puede ser interesante tener la posibilidad de cerrar tu cocina en la parte superior e incluso tener la posibilidad de poder abrir el techo si lo necesitas.

Techos de cristal para cocinas

Es ideal para cocinas al exterior en azoteas y áticos o casas que tengan un techo superior que necesites darle más luz.

Tipos de cerramientos para cocinas

Te ofrecemos todo tipo de cerramientos aunque nosotros te recomendamos siempre el cerramiento de cristal para cocinas sin perfiles y abatibles para que sea cómodo, discreto y decorativo.

Pero en ocasiones puedes necesitar por el tipo de vivienda o para combinar mejor con la decoración otro tipo de cerramiento con perfiles idóneos para mantener el estilo de tu hogar.

Aquí tienes los principales tipos de cerramientos de cocina con los diferentes tipos de perfiles:

Cerramiento Cocina Cristal Precio

Si quieres saber el precio del cerramiento de cristal de tu cocina, no dudes en consultarnos o solicitar la visita de un técnico para estudiar tu caso y poder darte un presupuesto a medida.

Puedes consultar lo que necesites en este formulario de contacto comentando lo que necesites o llamándonos si lo necesitas al los teléfonos 966 93 74 26 – 651 84 84 80.

¡Te esperamos!

 

Cerramiento Cocina Cristal Precio

VIDRIO CRISTAL
Cerramientos de Cocinas, galerías y tendederos
Disponibilidad en Valencia y Alicante
966 93 74 26 – 651 84 84 80

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *