Cortinas de Cristal Valencia y Castellón – Todos los beneficios

Un cerramiento con VidrioCristal proporcionará un sinfín de beneficios a tus espacios.

Cerramientos Panorámicos sin Interrupciones

Las cortinas de cristal no necesitan esos feos marcos ni perfiles de aluminio que interrumpen la visión. Las láminas de vidrio se encajan en las guías del suelo y del techo, dejando la panorámica intacta. Todo lo que veías, se seguirá viendo.

Disfruta tu terraza todo el año con Cortinas de Cristal

Los acristalamientos tradicionales dejaban la terraza cerrada para siempre. Como mucho podías abrir una ventana. Con las cortinas de cristal, esto se acabó: el sistema puede abrirse casi al 100%, quedando todas las cortinas agrupadas a un lado ocupando poquísimo espacio.

Cuando haga buen tiempo, podrás tener la terraza o el balcón completamente abiertos, y cuando llueva o haga frío, lo cierras sin más, y lo disfrutas como si fuera otra habitación de tu casa. ¡A tu gusto!

Precios de fábrica para Comunidad Valenciana. ¡Pide un presupuesto online ahora!





Cerramientos abatibles para áticos
Cortinas de Cristal para balcones

La Cortina de Cristal aísla de la temperatura exterior

El cristal templado es un malísimo conductor de la temperatura. Lo que significa que cuando esté cerrado, el frío o el calor quedarán fuera, manteniéndose bien la temperatura interior.

Lo notarás en el ahorro de tu factura de la luz o del gas.

Nuestro cristal aísla del ruido externo

Las cortinas de cristal, una vez cerradas, reducen hasta 60dB el ruido de la calle. Esto las hace ideales para cerrar balcones en ciudades como Valencia o Castellón, y olvidarte del ruido de las motos, los coches, los camiones o los trenes.

Seguridad ante todo – Vidrio de 10mm

Nuestras cortinas de vidrio se fabrican con todas las garantías de seguridad. Las láminas de cristal tienen entre 10mm y 12mm de grosor. Y además es cristal templado, mucho más resistente al choque térmico, y a arañazos, golpes e impactos. Por eso son ideales para Cerramientos de Terrazas.

En el improbable caso de romperse, además, este cristal de seguridad se fragmenta en miles de minúsculos fragmentos sin filos cortantes. Tu familia, o tus clientes, siempre van a estar seguros.

Cristales abatibles, fáciles de limpiar

Las cortinas se abren hacia dentro, por lo que para limpiarlas nunca vas a tener que salir a la calle, o asomarte peligrosamente al vacío. Sólo ábrelas, límpialas, y ciérralas de nuevo.

Cerramientos sin perfiles fáciles de instalar

No hace falta hacer obra para instalar unas cortinas de cristal, ni tendrás la casa empantanada durante semanas. En apenas unos días, nuestros técnicos instaladores dejarán el sistema listo y perfectamente instalado.

Cortinas de vidrio con garantía de 5 años

Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestro producto, por lo que te ofrecemos 5 años de garantía tras la instalación.

Mejor precio de mercado en VALENCIA

Por si fuera poco todo lo anterior, en VidrioCristal te ofrecemos precios de fábrica. ¡Así que pídelo ya! No te compromete a nada, y el precio que recibas te va a sorprender!

Con tantas ventajas a tu alcance… ¿vas a dejar desaprovechada tu terraza más de la mitad del año?

cortinas de cristal vista desde interior
cortinas de cristal para terrazas