Como limpiar techo de cristal

Techos de cristal

Te ofrecemos el techo de cristal perfecto para ti y el tipo de terraza. Fabricamos y montamos techos móviles, manuales, motorizados y techos fijos. Te informamos sobre las características principales para que puedas escoger y elegir el perfecto para ti. Contacta con nuestros expertos para que te guíen y asesoren en todo lo que necesites sin ningún compromiso.

¿Qué es un techo de cristal?

Es una estructura de aluminio y cristal templado perfectamente montado para cubrir un espacio abierto que necesites cerrar como un porche, terraza, pérgola, ático o patio interior. Su estructura puede variar en tamaño según el espacio que tengas para cubrir o cerrar.

Una estructura con total garantía, sólida con hojas de cristal templado de diferente tamaño según interese y enmarcadas para un perfecto deslizamiento por las guías tanto perpendiculares como intermedias y principales.

Las ventajas y versatilidad que te da un techo de cristal para tu terraza o porche es igualmente comparable a todo lo que puede aportar a tu hogar o vivienda. Tanto móvil como manual, te dará más luz y luminosidad, protección, durabilidad y resistencia a toda la estructura de aluminio.

Qué diferencias hay entre techos de cristal móviles y techos fijos

La principal diferencia entre techos de cristal móviles y techos fijos de cristal es tener la posibilidad de abrir o cerrar el techo según nos interese. Los techos fijos son instalaciones y estructuras más sencillas que hacen y cumplen las mismas funciones que los techos móviles, proteger y cubrir un espacio superior.

Los dos sistemas son igual de resistentes , pero visualmente el techo móvil es diferente en fracciones ya que necesita más partes para su montaje en función del tamaño del ático o terraza que necesites proteger y cubrir según la movilidad de apertura que necesites.

Techos móviles con garantía Vidrio Cristal, la mejor elección para que tu proyecto quede perfecto.

cortinas de cristal y techo móvil

Perfectos para terrazas, áticos, porches o para negocios de hostelería como restaurantes, bares o incluso hoteles y gimnasios. Los techos de cristal móviles quedarán siempre perfectos.

Además puedes escoger el color de la estructura que mejor combine con tu espacio para que quede totalmente integrado.

Echa un vistazo a nuestros trabajos realizados de techos de cristal. en nuestra galería de fotos y proyectos.

Techos de cristal móvil Vidrio Cristal de confianza

Creamos y fabricamos totalmente a medida una cubierta móvil manual o motorizada a la medida de tu ático, pérgola, terraza o porche para disponer de un espacio extra y agogedor, protegido del exterior y sobre todo seguro. Verás el alto aislamiento que te permitirá ahorrar en la factura de la luz y climatización además de una gran resistencia.

Además nunca tendrás problemas con el agua, lluvia, filtraciones, goteras o acumulaciones y restos de agua en el techo. Te dejamos las características de los techos de cristal Vidrio Cristal:

Medidas habituales de los techos de cristal móviles:

  • Ancho máximo: sin límite.
  • Línia: recomendable no menos de 80 centímetros.
  • Avance máximo: 7 metros
  • Salida mínima: Recomendamos que no sea inferior a 103 centímetros.
  • Pendiente mínima: 10%.

Cómo configurar tus techos móviles:

  • 1 Hoja fija y 2 móviles: 66%
  • 1 Hoja fija y 3 móviles: 75%
  • 1 Hoja fija y 4 móviles: 80%

Como funcionan los techos móviles

Disponemos de los dos sistemas de fabricación y montaje de motorizados o manuales. Nuestro sistema motorizado utiliza un sistema por correas dentadas que mueve y desplaza la hoja móvil y las demás hojas la siguen a través de un sistema de enganche entre cada una de ellas.

Colores de los techos móviles

Te ofrecemos diferentes colores para que combine lo mejor posible con tu vivienda. Consulta lo que necesites con Vidrio Cristal para conocer todos los que tienes disponibles. Como siempre, no dudes en pedirnos consejo y asesoramiento sin compromiso. Te atenderemos encantados.

Por qué los techos fijos de cristal son la solución perfecta

Como limpiar techo de cristal

Para que tu estructura sea lo más sencilla pero con total garantía, un techo fijo puede ser la solución perfecta para tu proyecto.

Los techos fijos de Vidrio Cristal, el techo seguro para completar tu vivienda

Con nuestros techos fijos de Vidrio Cristal podrás conseguir tener un espacio perfecto para ti o para tu cliente final. Puedes combinarlo perfectamente con las cortinas de cristal de Vidrio Cristal con una estructura sencilla, minimalista y limpia a la vez que segura y resistente.

Medidas de los techos fijos

No te preocupes de nada, te los fabricamos a medida para poder conseguir el techo fijo perfecto para cada espacio diseñado solo para cada proyecto. Todo cortado, fabricado y montado a la medida exacta.

Colores de los techos fijos

Igualmente no tendrás problema en poder elegir el color que mejor vaya con la estancia y techo fijo a cerrar. Si no lo tienes claro, llámanos y nosotros nos encargamos de todo.

Techos de cristal para patios interiores

Los techos de cristal también son perfectos para los patios interiores. Te los fabricamos a medida para que tengas la mayor luminosidad posible en tu patio y convertirlo en lo más alegre posible con la mayor seguridad.

Protege del exterior con los techos de cristal cubriendo tus patios interiores y preserva el espacio de los agentes externos como la lluvia. De esta forma aprovecharás un espacio cubierto y protegido para poder utilizarlo para lo que necesites.

Precio de techos de cristal

Si no estas seguro de qué tipo de techo de cristal, colores y sistema que quieres instalar, no lo dudes y contacta con nuestros especialistas para que te asesoren y te orientes en el precio de un techo de cristal para tu vivienda, terraza, porche, ático, pergola o negocio de hostelería.

Te atenderemos encantados y te ayudaremos con nuestra experiencia con una gran variedad de proyectos realizados a nuestras espaldas.

Acristalamientos
Ventajas de acristalar tu terraza
Precio Vidrio Cristal
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.