Acristalar tu terraza, infinidad de ventajas y beneficios

Ventajas de acristalar tu terraza

Te contamos las ventajas, beneficios y cuánto te puede costar acristalar tu terraza. Gana en seguridad, espacio y ahorra en tu factura de luz y gas con los acristalamientos de Vidrio Cristal.

Ganarás espacio extra al acristalar tu terraza

Si te falta espacio en el hogar esta es una de las mejores opciones que tienes para ganar ese espacio extra.

Otra de las ventajas es que puedes usarla todo el año y no solo cuanto haga buen tiempo, pudiendo utilizarla en muchos usos con total comodidad.

Podrás desayunar en ella aunque haga frío o incluso aunque llueva, utilizarla como gimnasio para hacer ejercicio o como sala de juegos para los más pequeños con total seguridad.

Protege tu terraza

Otra de las ventajas es que mantendrás en perfecto estado ya que estará protegida de las inclemencias del tiempo y los deterioros tanto de los muebles aunque sean de exterior o de los elementos de construcción como barandillas de metal o aluminio.

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Ganaras en diseño

Al no tener perfiles tu hogar ganará en diseño en comparación con las tradicionales de toda la vida. De esta forma darás un nuevo aire de decoración a tu hogar y a tus muebles tando de salón como de la terraza.

Descansa de ruidos con los cerramientos de Vidrio Cristal

Con los cerramientos de Vidrio Cristal podrás descansar de ruidos del exterior consiguiendo un aislamiento de la calle o avenida en el que vidas.

Con nuestros acristalamientos podrás reducir los ruidos hasta un 50%. Disfruta de tranquilidad en tu porche o terraza.

Terraza acristalada con más luz y más alegre

Uno de los beneficios más importantes de los cerramientos Vidrio Cristal aunque no se tenga muchas ocasiones en cuenta.

Cortinas de cristal balcón

Tanto en verano como en invierno disfruta la la máxima luminosidad de tu terraza y de una perfecta iluminación de un acristalamiento sin perfiles.

Aprovecha esta luz para decorar tu terraza con estores y elementos decorativos como si de una estancia más del hogar se tratase con unas vistas perfectas del exterior.

Otras ideas y ventajas de acristalar tu terraza añadiendo espacio

Sabemos que te encanta disfrutar de todos los espacio de tu hogar, por eso te dejamos algunas ideas más para aprovechar al máximo tu terraza con nuestros acristalamientos.

  • Podrás disponer de un espacio más para poder decorar a tu gusto y libremente.
  • Disfrutar todo el año de tu terraza tanto abierta o cerrada para relajarte, disfrutar, trabajar o inspirarte en cualquier hobby.
  • Acristalamientos de terrazas de Vidriocristal podrás soñar y dar rienda suelta a tu lado decorativo y tu imaginación.

Con los acristalamientos de VidrioCristal tendrás total seguridad

Una de las cosas más importante de tener la terraza cerrada es que ganarás en tranquilidad y seguridad tanto con los más pequeños del hogar como con mascotas como gatos o perros evitando posibilidades de asomarse al exterior.

Para tu seguridad y la de los tuyos es una medida de protección perfecta para poder ganar en tranquilidad. Los cristales para terrazas Vidrio Cristal tendrás un espacio bonito pero sobre todo seguro.

Ahorra dinero en energía al acristalar tu terraza con Vidrio Cristal

Descubre el increíble ahorro al final de mes con nuestros acristalamientos. Ahorra energía y reduce tus gastos del hogar como en tu factura de la luz o del gas además de como siempre en ruido y bienestar.

balcón con cierre de cristal

Limpia fácilmente y de la forma más sencilla nuestras cortinas de cristal

Limpia cuando lo necesites por dentro y por fuera, interior o exterior las hojas de cristal de alta calidad de Vidrio Cristal.

Te sorprenderá con qué facilidad podrás abrir parcial o totálmente la terraza y limpiarlas hoja a hoja sin ningún esfuerzo.

No es necesario descolgarlos o desmontarlos en ningún momento y los podrás dejar limpios en su totalidad moviéndolos con una sola mano y tener tu terraza perfecta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *