Cortinas de cristal en Alicante

Vidrio Cristal esta en Alicante y te atendemos y damos servicio de cortinas de cristal en Alicante provincia: Elche, Orihuela, Torrevieja, Benidorm, Alcoy, Elda, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Calpe, Jávea etc.

Echa un vistazo a nuestros servicios de fabricación y montaje de cortinas de cristal además del mantenimiento que necesites con asesoramiento de profesionales.

Te ofrecemos todas estas ventajas de nuestras instalaciones de cortinas de cristal en Alicante:

  • Cortinas de cristal de vidrio sin feos perfiles
  • Apertura de casi el 100%
  • Corina de cristal para terraza, porche y balcón
  • Instalación en techo
  • Ahorro en la factura de luz y de gas
  • Reducción de ruidos del exterior
  • Instalación con garantía de seguridad
  • Cristal templado anti arañazos, impactos y golpes
  • Resistentes a choques térmicos
  • Fáciles de limpiar
  • Instalación sin obras, limpia, rápida y segura
  • 5 años de garantía
  • El mejor precio del mercado

 

Haz tus consultas ahora!

¿A qué esperas? Disfruta de todas estas ventajas y acristala tu terraza, balcón, porche o estancia de tu negocio. Haz las consultas que necesites o solicita presupuesto ahora a través de nuestro sencillo formulario de contacto y presupuestos.

Te atenderemos encantados!

 

VIDRIO CRISTAL
Especialistas en Cortinas de Cristal en Alicante
Calle Arquitecto Miguel de Real, 4 (nave 4)
Polígono Industrial Llano Del Espartal
03006 Alicante
T. 966 93 74 26
M. 651 84 84 80

Cerramientos de terrazas Alicante

Si necesitas realizar un cerramiento de terraza en Alicante contacta con VidroCristal para hacer las consultas que necesites.

Te informamos como puedes solicitarnos información de forma rápida y sin pérdidas de tiempo para saber el precio tanto de fabricación como de montaje.

Somos fabricantes en Alicante

Fabricamos, montamos y mantenemos todo tipo de cerramientos de terrazas en Alicante para:

  • Terrazas y porches chalets, bungalows y adosados
  • Balcones, Áticos
  • Patios interiores
  • Terrazas restaurantes
  • Pérgolas

Cómo solicitar información para tu cerramiento en Alicante

Puedes contactar con nosotros en el tel 966 93 74 26 o visitarnos en:

Calle Arquitecto Miguel de Real, 4 (nave 4)
Polígono Industrial Llano Del Espartal
03006 Alicante

También puedes solicitar información en cualquiera de nuestros formularios web.

Qué tipo de cerramiento necesito

Contacta con nosotros para concertar una visita al lugar donde necesitas el cerramiento para que te asesoremos en el tipo de cerramiento que te interesaría según las condiciones tanto físicas como climáticas.

De esta forma te podremos aconsejar sin compromiso sobre el tipo ideal de cerramiento para tu caso en concreto.

Cómo saber un precio aproximado de mi cerramiento

Para saber un precio aproximado simplemente necesitamos saber las medidas del cerramiento a realizar de ancho y alto y también cualquier consideración o comentario que quieras realizar al respecto.

También puedes acceder a nuestro formulario de presupuesto rápido si quieres enviarnos los datos a través de nuestra web.

Experiencia probada

Hemos realizado todo tipo de trabajos de fabricación y montaje de cerramientos de terrazas en Alicante.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en el apartado de Galería. Encontrarás todos los montajes a lo largo de los últimos meses.

No lo dudes, si necesitas un cerramiento de terraza en Alicante, contacta con nosotros y te atenderemos de forma rápida para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio.

¡Te esperamos!

VIDRIO CRISTAL
Especialistas en cerramientos de terraza en Alicante
Calle Arquitecto Miguel de Real, 4 (nave 4)
Polígono Industrial Llano Del Espartal
03006 Alicante
966 93 74 26
651 84 84 80

Cual es el mejor cerramiento para una terraza

Los cerramientos de terraza son perfectos para no pasar demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno así como ahorrar energía o disfrutar y aprovechar un espacio.

Te dejamos algunas opciones de cerramientos de terrazas y techos de cristal para que aproveches al máximo tus espacios sin dejar de disfrutar de las vistas.

¿Cuales son los mejores cerramientos para terrazas?

Te guiamos según la instalación que necesites para saber cual es el mejor cerramiento de terraza para tu hogar o negocio.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos para ayudarte. Somos especialistas en todo tipo de instalación de cerramientos de terrazas y te ayudaremos encantados.

Puedes llamarnos al tel 966 93 74 26 o dejarnos tu consulta en cualquiera de nuestros formularios de contacto web.

Cerramientos abatibles

Dejan pasar la luz y son prácticos para abrir por completo sin necesidad de ocupar espacio al abrirlas.

Plegables

De tipo acordeón. Si el espacio a acristalar es muy grande, te puede interesar este sistema de librillo.

Te permite poder abrir la terraza totálmente o parcialmente sin ocupar espacio al abrirlas. Además hay sistemas para que ocupen más espacio en la parte exterior.

Cerramientos con cortinas de cristal

Si te interesa mantener una buena temperatura en invierno este sistema de cortinas de cristal te puede interesar ya que es más aislante siempre también dependiendo de la orientación de la terraza.

Si tu terraza esta orientada al norte necesitarás un cerramiento de calidad y aislante. Si por el contrario es al sur tendremos menos problemas y gasto de energía en invierno.

También son perfectas si lo que necesitas es cerrar la terraza de tu balcón. Este sistema es perfecto para cerramientos de terraza a media altura sobre un muro de obra como puede ser el de un balcón.

Otra ventaja que tienen es que son fáciles de limpiar y desmontar.

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te puedas inspirar y elegir el mejor cerramiento de cristal para tu terraza.

Terraza con techo de cristal

acristalar terraza

Es una opción estupenda para una terraza de un chalet, restaurante o porche y ático. De esta forma tienes total luz y un ambiente que podrás disfrutar también en épocas de más frío.

Estructura de madera o pérgola para terraza

Puedes crear un ambiente perfecto y protegido para las inclemencias del tiempo. Puedes convertir tu porche o terraza de tipo pérgola en un lugar agradable y acogedor.

Todo esta instalación con cortinas de cristal y cerramientos sin perfiles para poder disfrutar también de las vistas de tu jardín y el exterior.

Con techo de cristal y cortinas para techo

cerramiento de ático

Si tienes techo de cristal, puedes también protegerlo con un toldo interior que te permita recogerlo o dejarlo puesto para protegerte del sol.

Tendrás una terraza acogedora y con dos posibilidades para disfrutarla con una sencilla instalación y complementos para hacerla más cómoda según la hora y época del año.

Terraza de balcón

Cerramiento terraza balcón en Benidorm

Tu balcón puede ser un lugar perfecto para aprovechar el espacio y disfrutar de las vistas. Con cerramientos de terraza sin perfiles puedes conseguir aprovechar el espacio en tu hogar y disfrutar de las vistas también cuando hace frío.

Terrazas con cerramientos sin perfiles

Cortinas de cristal balcón

Si tienes buenas vistas, no las desaproveches. Con cerramientos de terraza sin perfiles te sorprenderá lo que cambia tanto por fuera como sobre todo por dentro para poder contemplar las vistas del exterior.

Convierte tu terraza en un salón o sala de estar

Con cortinas de cristal y techos de cristal puedes convertir tu amplia terraza en un salón totálmente aislado y acogedor con tus muebles y decoración interior.

Cálido durante el día y bonito y vanguardista durante la noche. Puedes conseguir un espacio diferente para disfrutar con familia y amigos.

Un jardín en tu terraza acristalada

Magnífica terraza también en invierno

Magnífica terraza también en invierno

Convierte un rincón exterior de tu casa en un jardín interior donde poder darle un toque de naturaleza a tu hogar con los elementos necesaros para mantener tus plantas perfectas.

Techos deslizantes para tu terraza

acristalar terraza

Otra idea y posibilidad es un techo deslizante para poder recoger el vidrio templado. Junto con cortinas de cristal o cerramientos sin perfiles podrás disfrutar de las posibilidades de espacio que te ofrece tu terraza tanto en verano como en invierno.

Junto al mar disfruta de las vistas

Cerramientos de terrazas para bares

Una buena idea de disfrutar de las vistas del mar y la costa es ampliar tu salón ocupando la terraza con cortinas de cristal dándole una sensación de amplitud y relax combinando los tonos azules del cielo y el mar en tu salón.

Pérgolas separadas de la casa

Cortinas de cristal

Si tienes una pergola en medio de tu jardín puedes optar por un cerramiento sin perfiles para poder utilizarla en meses de más frío.

No solo respetarás la decorativa madera o materiales rústicos de la pérgola sino que evitarás que se vea el cerramiento lo más posible.

VIDRIO CRISTAL
Especialistas en techos de cristal
Calle Arquitecto Miguel de Real, 4 (nave 4)
Polígono Industrial Llano Del Espartal
03006 Alicante
966 93 74 26
651 84 84 80

Como limpiar techo de cristal

Como limpiar techo de cristal

Los techos de cristal quedarán perfectos en tu terraza y te darán la opción de tener mucha luz pero ¿Cómo puedes limpiar tu techo de cristal de la terraza? Te damos algunos consejos.

Lo más recomendable es realizar limpiezas periódicas para que no se acumule demasiada suciedad y que sea más complicado quitarla con el tiempo.

Como limpiar los cristales interiores del techo

Si es posible te aconsejamos que limpies los cristales en días nublados ya que así lo verás mejor mientras limpias y no dejará tantos restos.

Qué necesitas

Puedes utilizar para limpiarlos un bol con agua, lavavajillas, una esponja, una bayeta, papel de periódico y un limpiacristales.

Pasos para limpiar los cristales interiores del techo

  1. Primero diluimos un poco de lavavajillas en un bol con agua a ser posible caliente.
  2. Humedecemos la esponja en el bol y limpiamos de suciedad de arriba a abajo quitando toda la suciedad.
  3. Limpiamos los restos de agua y jabón con la bayeta y secamos lo máximo posible.
  4. Limpiamos con limpiacristales y un trapo para más tarde abrillantar bien los restos con papeles de periódico.

Limpieza de techo de cristal en exterior

Dependiendo de los accesos desde el interior y según te permita la instalación de tu techo de cristal, puedes ir desmontando si te lo permite y limpiando como te hemos indicado anteriormente.

En caso de que el techo de cristal tenga un acceso complicado y peligroso desde la parte exterior te recomendamos que contactes con una empresa especializada en limpieza de cristales y techos de cristal.

Este tipo de empresas utilizan herramientas especiales para llegar a todas las partes del techo de cristal y además saben como asegurar los peligros que conlleva el trabajar en lugares peligrosos mientras realizan su trabajo.

Esperamos que te haya sido de ayuda este artículo.

Somos especialistas en fabricación y montaje de techos de cristal. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas.

VIDRIO CRISTAL
Especialistas en techos de cristal
Calle Arquitecto Miguel de Real, 4 (nave 4)
Polígono Industrial Llano Del Espartal
03006 Alicante
966 93 74 26
651 84 84 80

Normativa sobre cerramientos de terrazas comunitarias

A partir del 27 de junio de 2013 la mayoría exigida del total de propietarios necesaria para el cerramiento de terrazas necesitará el voto de 3 quintas partes del total de vecinos.

Antes de esta reforma de la ley de propiedad horizontal se necesitaba la totalidad unaminidad de los propietarios.

¿Se contará el voto de los propietarios ausentes?

En un principio, si los ausentes no se pronuncian o no se oponen en un plazo máximo de 30 días y una vez hayan sido avisados mediante notificación, su voto será realizado en favor del acuerdo de la totalidad de vecinos y de la junta.

Siempre y cuando se alcance el voto favorable para el porcentaje referido de 3/5 partes de toda la participación.

Consejos antes de empezar el cerramiento

Si no quieres tener sorpresas después de haber efectuado las obras de cerramientos de tu terraza o balcón y además mantener una buena relación con tus vecinos, te aconsejamos:

  1. Averigua si tienes autorización de la administración
  2. Sondear a tus vecinos antes de realizar la junta para conseguir los votos favorables y alcanzar el mínimo de conformidad de 3/5 partes de los vecinos.
  3. Proponer una reunión a la junta que esté en la orden del día para tratar las posibles obras y además presentar si puedes una autorización previa de la administración.
  4. Que cualquier decisión que se tome quede reflejada con detalle en el acta de la junta de propietarios realizada

Por último recuerda que si en la Junta no está presente, el acuerdo no podría ser aprobado, y si aún así se realizara, podría ser una infracción y ser impugnada por ley.

¿Tienes más dudas sobre este tipo de normativas?

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas sobre estas cuestiones antes de realizar las obras de cerramientos de tu terraza. tenemos una amplia experiencia y muchos trabajos de cerramientos a nuestras espaldas y te asesoraremos encantados con la mayor profesionalidad.

Puedes contactar con nosotros a través del tel 966 93 74 26 o también enviándonos un email a info@vidriocristal.es o cualquiera de nuestros formularios de contacto.