Cerramiento Cocina Cristal Precio

Cerramientos de cristal para cocinas

Te informamos sobre los tipos y sistemas de cerramientos de cristal para cocinas ya sea para cocina americana o para la galería y el tendedero de tu cocina.

Cerramiento para cocina americana

Este tipo de cerramientos es perfecto para cocinas pequeñas integradas en el salón de tipo americana.

Cerramientos cocina salón

El cerramiento que te ofrece vidriocristal es el más decorativo ya que no incluye perfiles y te permite diferentes posibilidades como abatibles y plegables para poder abrir la cocina según te interese o fijo totálmente para mantener la cocina cerrada y aislada del salón.

Cerramientos de cristal para cocinas

También disponemos de diferentes perfiles para adecuar el cerramiento de la cocina al estilo de la vivienda, ya sea más rústica o industrial, moderna o de un estilo más clásico.

Cerramiento tendedero galería cocina

El otro cerramiento que te ofrecemos totálmente personalizado tanto en sistema como en medida, es el cerramiento para la galería y tendedero de tu cocina.

Cerramiento tendederos

Con diferentes sistemas de apertura, puedes tenerla totálmente abierta o cerrada con total seguridad para poder tender la ropa y seguir manteniendo tu tendedero o cerrar totálmente la galería para poder proteger del exterior, electrodomésticos como la lavadora o la secadora.

Este cerramiento de tendedero de cocina es el más idóneo decorativo para casi no darte cuenta de que la tienes cerrada y protegida.

Cerramiento cocina exterior

Otra opción que siempre te damos para tu cocina es el cerramiento de techo ya que en ocasiones puedes tener una cocina al exterior en una azotéa o ático y puede ser interesante tener la posibilidad de cerrar tu cocina en la parte superior e incluso tener la posibilidad de poder abrir el techo si lo necesitas.

Techos de cristal para cocinas

Es ideal para cocinas al exterior en azoteas y áticos o casas que tengan un techo superior que necesites darle más luz.

Tipos de cerramientos para cocinas

Te ofrecemos todo tipo de cerramientos aunque nosotros te recomendamos siempre el cerramiento de cristal para cocinas sin perfiles y abatibles para que sea cómodo, discreto y decorativo.

Pero en ocasiones puedes necesitar por el tipo de vivienda o para combinar mejor con la decoración otro tipo de cerramiento con perfiles idóneos para mantener el estilo de tu hogar.

Aquí tienes los principales tipos de cerramientos de cocina con los diferentes tipos de perfiles:

Cerramiento Cocina Cristal Precio

Si quieres saber el precio del cerramiento de cristal de tu cocina, no dudes en consultarnos o solicitar la visita de un técnico para estudiar tu caso y poder darte un presupuesto a medida.

Puedes consultar lo que necesites en este formulario de contacto comentando lo que necesites o llamándonos si lo necesitas al los teléfonos 966 93 74 26 – 651 84 84 80.

¡Te esperamos!

 

Cerramiento Cocina Cristal Precio

VIDRIO CRISTAL
Cerramientos de Cocinas, galerías y tendederos
Disponibilidad en Valencia y Alicante
966 93 74 26 – 651 84 84 80

Tu huerto urbano en la terraza

Te contamos cómo tener tu huerto urbano en tu terraza. Disfruta en verano de tu cosecha de temporada disfrutando de una buena ensalada. Si te gustaría tener un huerto urbano en la terraza, sigue leyendo y verás qué fácil es cultivar tu propia comida en casa.

En los últimos años, cada vez es más habitual ver huertos urbanos en las terrazas de las viviendas. Desde finales de julio, agosto y principios de septiembre podrás recoger sabrosos tomates con un aroma y sabor de verdad.

¿Te gustaría tener el tuyo? Verás qué fácil, te contamos cómo iniciarte en el cultivo de algunas hortalizas y frutas que podrás disfrutar en tus platos directos del huerto. Te encantará.

Cómo hacer huertos urbanos en terrazas

Lo primero es pensar qué te gustaría más plantar y importante, saber cuáles son las fases y cuidados de las plantas.

Te explicamos cuales son los puntos importantes a tener en cuenta antes de empezar a organizar el huerto según el espacio de que dispones.

Consideraciones antes de plantar tu huerto urbano

¿Qué te gustaría plantar? Hortalizas de raíz o hortalizas de hoja y la luz que necesitarás y la luz para que crezcan correctamente.

También es importante saber si podrías instalar en tu terraza una salida para conectar un riego y por último, cuanto te gustaría gastarte en total para poder montarlo y cuidarlo.

La ubicación de tu terraza

Tanto si lo instalas en un balcón de tu apartamento como si lo creas en una terraza cerrada de tu casa necesitas saber cual es la incidencia lumínica y la orientación.

La mejor orientación y para poder cultivar debe de estar orientado al Sur o Sureste. Si la orientación está al Norte, no será recomendable plantar cultivos de hoja como lechugas, rúcula o hierbas aromáticas como perejil, albahaca o cilandro pero sí que podrás plantar tomates y pimientos.

En caso de que tengas cerrada tu terraza con cerramientos de terraza de Vidriocristal no tendrás problema ya que se creará un efecto invernadero en tu huerto urbano.

¿Qué recipientes puedo utilizar en mi huerto urbano?

Tienes muchos tipos de recipientes para utilizar para tu huerto urbano:

  • Mesas de cultivo
  • Jardineras
  • Macetas
  • Jardines verticales

Te recomendamos empezar poco a poco e ir probando para poder ampliar tu huerto urbano a medida que vayas teniendo más experiencia.

Las mesas de cultivo son muy recomendables. No se calienta la tierra y el sustrato. Son prácticas y cómodas pero también puedes empezar por unas pocas macetas si no quieres invertir en una mesa.

Si tu terraza es pequeña o tienes poco espacio puedes tener también una jardinera vertical. En macetas pequeñas podrás plantar tomates, berenjenas o pimientos y guisantes.

Por ejemplo para las lechugas, zanahorias o rabanitos tendrás que utilizar macetas más grandes.

¿Cuanta tierra pongo donde compro las semillas para mi huerto urbano?

Si estas empezando, la mezcla más recomendable es de 40% de humus de lombriz y 60% de fibra de coco.

Lo más sencillo es que te acerques a tu vivero para comprar plantas ya plantadas en un plantel y trasplantarlas a tus recipientes.

Qué puedo plantar en mi huerto urbano según la temporada

  • Tomates: Puedes sembrarlos en primavera y recogerlos en julio, agosto y septiembre.
  • Lechugas: Puedes cultivarlas durante todo el año. Las de verano puedes sembrarlas ocho semanas antes de ser cnsumidas.
  • Pimientos y pepinos. Se transplantan en primavera y los puedes recoger en verano.
  • Las cebollas se pueden cultivar todo el año. Lo mejor es cultivarlas en diciembre, enero, febrero y marzo. A partir de abril ya se podrán recolectar.
  • Otra opción que tienes para cultivar al aire libre son las plantas aromáticas: Lavanda o Manzanilla.

¿Qué cultivar en verano?

Durante el verano puedes cultivar muchos tipos de hortalizas como en septiembre la colifror, escarola o coles.

En agosto puedes optar por las lechugas de invierno, apio, acelgas, rabanillos, puerro y también los canónigos.

Consulta con un especialista

Esperamos que te hayas animado a iniciarte en el maravilloso mundo de los huertos urbanos. Por último te recomendamos que hagas algo tan fácil como hacer una visita a tu vivero más cercano para consultar lo que te gustaría empezar a plantar y poder consultar de primera mano las recomendaciones.

Así podrás empezar con buen pié y poder ir aprendiendo poco a poco cada temporada para poder disfrutar cada vez más de tu huerto urbano.

Más información sobre cerramientos de terrazas de Vidriocristal

Qué son los porches acristalados

Tu porche acristalado para disfrutarlo todo el año

Un porche acristalado te permitirá disfrutar más de tu entorno manteniendo el interior de tu hogar cálido y aislado de las inclemencias del tiempo. Te contamos qué son los porches acristalados de Vidriocristal y cómo disfrutar de ellos con todas las garantías de fabricación e instalación.

Con el sistema de Vidrio Cristal podrás abrir las hojas de cristal fácilmente y sin esfuerzo desplazandolas y abriendo tu porche totalmente con una sola mano.

En Vidriocristal fabricamos e instalamos acristalamientos para terrazas y porche desde más de 20 años. Por eso te garantizamos una atención y fabricación personalizada y adaptada a tu porche.

Dada nuestra experiencia te aseguramos un resultado perfecto de todas nuestras instalaciones y una dedicación milimétrica para que queden perfectas.

Descubre nuestra galería de trabajos

cortinas cristal para porche

Sistemas de calidad de vidrio Cristal

Con Vidriocristal podrás elegir entre diferentes opciones para acristalar tu porche y hacer realidad una ampliación de tu hogar y una mayor comodidad del espacio de tu porche. Nuestros expertos se encargan de todo, tanto de asesorarte como de todo el proceso para que quede perfecto.

Nuestro trabajo de porche acristalado hará que tu porche quede más integrado con el exterior pero a la vez aislado y protegido tanto del calor, como del frío, heladas, lluvia o nieve. Sin olvidar la contaminación que evitas a lo largo del año.

Ahora puedes disfrutar de nuestra experiencia en toda la provincia de Alicante y Valencia. Solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros a través de email o cualquiera de nuestros formularios de contacto.

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Porche acristalado con un diseño increíble y espectacular

Los porches acristalados de Vidrio Cristal son un disfrute a la vista. Hace que parezca que no estan y que tu porche está totalmente abierto a lo largo del año.

También te hace sentirte parte del entorno en cualquier estación y con cualquier condición meteorológica que te hace disfrutar más de tu entorno.

Además tiene cierre de seguridad para los más pequeños para poder bloquear el acristalamiento y que los niños no puedan jugar con las láminas.

Nuestros técnicos especialistas siempre te asesorarán en casa de que haya niños en tu hogar y las precauciones necesarias tanto de fabricación como de instalación.

Qué son los porches acristalados

Mira qué trabajos y modelos de cortinas de cristal que hemos fabricado e instalado.

Facilidad y sencillez al abrir y cerrar

Además te garantizamos la comodidad y facilidad de nuestros acristalamientos de porches al abrir y cerrar guardando siempre las medidas de seguridad para ti y tu entorno.

Vidriocristal acristalamientos

Nuestras cortinas de cristal guardan todas las medidas de seguridad para evitar peligros de mala fabricación. Por eso siempre fabricamos nuestra láminas y hojas de cristal con las medidas de seguridad máximas y con total resistencia y flexibilidad de nuestros vidrios.

Sistemas seguros y duraderos en el tiempo y ante los agentes metereológicos.

Instalación Cortina de Cristal en Benagéber

Máxima transparencia

Nuestras instalaciones harán que ni te des cuenta de que tienes tu porche acristalado tanto por la comodidad al abrirlo y cerrarlo como por la vista, evitando marcos y guías tradicionales que hacen cambiar a la vista tanto desde fuera como desde dentro.

Ventajas de acristalar tu terraza
Precio Vidrio Cristal

Modelos de cortinas de cristal

Cortinas de cristal modelos y sistemas

Te dejamos los modelos, tipos y aplicaciones de cortinas de cristal que tienes disponibles para tu hogar, ático, porche, chalet, balcón o local de hostería como un restaurante.

Si tienes dudas sobre cualquiera de los modelos o sistemas, no dudes en contactar con Vidriocristal y un técnico especialista te aclarará todas tus dudas sin ningún compromiso.

Terrazas

El más común, todo tipo de terrazas ya sean de balcón, áticos, patios o para locales de hostelería como terrazas de restaurantes.

acristalamiento en La Eliana

Corredera

Todas nuestras cortinas de cristal son correderas. Este sistema te permite abrirlas según te interese parcial o totalmente.

cerramiento local de hostelería

Plegable

Al ser correderas también son plegables para que al recogerlas las puedas plegar completamente y que pueda estar abierta sin marcos.

Para porches

Es una de las más utilizadas y es que las cortinas de cristal son perfectas para porches de un chalet o casa de campo y como no, pérgolas. Visualmente son perfectas para los porches tanto del exterior como del interior.

porche acristalado

Sin guía inferior y sin perfil inferior

Una de las principales ventajas es que no tendrás marcos, perfiles ni guía inferior. Esto hace muy cómodo abrirlas y visualmente sin elementos incómodos a la vista como los marcos, perfiles o guías.

Abatibles, apilable

Como te hemos comentado, son todas abatibles y apilables a uno de los lados para liberar totalmente la vista y tener una apertura completa.

cerramiento de ático

Para áticos

Para los áticos son perfectas y muy habituales ya que es muy común que tengas una terraza para acristalar con cortinas de cristal y además muy importante, disfrutar de las vistas.

Persianas

Tienes también modelos de cortinas de cristal con persianas de tipo estore para poder cerrar perfectamente y protegerte del sol o la luz en cada espacio individual que lo necesites. Son muy decorativas y prácticas.

porche con paneles de vidrio

Para balcones

También imprescindible para balcones. No tienen nada que ver un acristalamiento tradicional comparado con las cortinas de cristal. La sensación visual y la posibilidad de apertura total es muy diferente.

Cortinas de cristal balcón

Aisla frío y con aislamiento térmico y ruido

Por supuesto, las cortinas de cristal son tanto aislante térmico como aislante de ruido. Estan especialmente diseñadas para estar cerradas de una forma hermética.

Con juntas de goma

Las juntas de goma son aislantes y hace que las cortinas de cristal queden herméticas. Hoy en día son muy discretas para que se compacten con los cristales.

Con juntas de imán

Las juntas de imán son las más utilizadas para un correcto cierre y cómodo de abrir y cerrar. Además para modelos de esquina te da la posibilidad de no tener que utilizar ningún tipo de marco.

Con mosquiteras

También tienes posibilidad de completar la cortina de cristal de tu balcón, terraza o porche con unas mosquiteras plisadas para protegerte de los mosquitos en verano con una completa apertura.

Motorizada

Son perfectas para chalets y terrazas. Tienen la posibilidad de incluir un motor para poder abrirlas cómodamente. También las puedes combinar con un techo motorizado en el caso de un ático o un porche.

Cortinas de cristal y techos móviles

Las cortinas de cristal pueden perfectamente estar instaladas junto con un techo móvil. Una combinación perfecta para terrazas de chalets, porches y sobre todo también en áticos.

acristalar terraza

Video cortinas de cristal

Te dejamos un video del funcionamiento de nuestras cortinas de cristal. Consulta lo que necesites. Nuestros técnicos especialistas te atenderán encantados.

Doble acristalamiento

En Vidriocristal fabricamos a medida las cortinas de cristal que instalamos y te ofrecemos diferentes grosores de cristal y aconsejamos de las medidas idóneas de grosor para tu instalación en particular y zona donde las necesites para que esté más preparada para aislar de frío y de ruido.

Con barandilla o sobre barandilla

Tanto si las tienes que instalar en una barandilla o sobre una barandilla, no tendrás problemas en instalar una cortina de cristal en estas condiciones. Quedarán también muy bien visualmente.

terraza de paredes de vidrio en Benicassim

Con cerraduras

También tienes posibilidad para asegurar mejor el interior con cerraduras o también por seguridad con los más pequeños de la casa. Te ofrecemos diferentes sistemas. Haz las consultas que necesites.

Con estor o estores

Puede instalar perfectamente un estor o varios estores junto con tus cortinas de cristal. Tienes todo tipo de modelos que quedarán perfectas con la decoración tanto de la terraza como del hogar.

Sin marcos

La característica principal y una de sus ventajas de las cortinas de cristal es que no tenga marcos. Haciéndola visualmente otro mundo de si tiene marcos que incomodan visualmente.

terraza acristalada

Para ventanas

Una de las aplicaciones de una cortina de cristal en una ventana es cuando la ventana da a una terraza o balcón con una cortina de cristal. Guardarás un estilo homogéneo y decorativo.

Para chiringuitos y locales

Por último te recordamos que las cortinas de cristal son perfectas para chiringuitos y locales con amplias terrazas en la playa. Protegen zonas de la brisa y el viento y además también del frío según la época del año.

Cerramientos de terrazas para bares

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

¿Qué son los cerramientos de cristal?

Qué son y cómo funcionan los cerramientos de cristal para terrazas, hojas de cristal deslizantes sin marcos de aluminio.

Los cerramientos de cristal para terrazas son unos sistemas fabricados y diseñados por Vidriocristal para proteger tu terraza o porche con seguridad con el mayor minimalismo y diseño posible.

¿Sabías que puedes tener más diseño y estilo protegiendo tu terraza al mismo tiempo? Sin marcos de aluminio y ningún elemento de diseño que moleste a la vista, los diseñamos y fabricamos para que puedas disfrutar de tu terraza durante todo el año con cenas, comidas y momentos que no olvidarás.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos de terrazas y porches y compruébalo tú mism@

terraza con cristales abatibles-sin-perfiles

Lo mejor de todo es que puedes proteger tu terraza y a la vez tener un espacio cerrado y protegido con más iluminación natural y más alegre. Puedes abrir, deslizar y plegar los paneles de vidrio de alta calidad de Vidriocristal y respirar el aire fresco con una apertura total de tu terraza integrada totalmente con el exterior.

¡Aprovecha y disfruta!

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Los paneles de Vidriocristal se pliegan hacia el interior, siendo muy fácil y cómodo limpiarlos y mantenerlos perfectos. Además son incluso más seguros que los cristales normales de acristalamiento convencional.

Echa un vistazo aquí para ver cómo funciona la cortina de cristal de Vidriocristal.

Para realizar la instalación no es necesario obra de ningún tipo, solo necesitamos una estructura sólida tanto del techo en una terraza como de la estructura en una pérgola, barandilla o muro.

Los detalles importan y en Vidriocristal estamos pendientes y nos fijamos en cada uno de ellos

  • Perfiles superiores e inferiores que casi no se ven para que sean lo más minimalistas posibles.
    Solo utilizamos vidrio templado resistente y super seguro
  • Con nuestro sistema de hojas de cristal abatibles y correderas conseguimos una apertura total de la terraza o porche sin ocupar espacio ni entorpecer.
  • Añadimos al sistema cerrado unos fijadores para que estes totalmente tranquil@ y seguro al tenerlos cerrados.
  • La fijación de los listones es mecánica para aumentar más aún la seguridad de los cerramientos
  • Disponemos de diferentes grosores según la zona y condiciones metereológicas donde vamos a instalarlo. Nuestros técnicos especialistas se ocuparán de la mejor elección y más segura para tu terraza o porche.
  • Fabricamos nosotros mismos los cristales para que tengan un borde y bisel perfecto para el desplazamiento suave y seguro.
  • Los perfiles también los fabricamos cuidando los detalles para evitar acumulación de agua de la lluvia.
  • La suavidad es importante, por eso realizamos la instalación para que puedas cerrar sin tener que forzar al abrir y cerrar pero además te damos opciones de seguridad para que los niños no puedan abrirla si lo necesitas.

cortinas de cristal en La Eliana

Conoce los modelos de cortinas de cristal de Vidriocristal

Si piensas que los cerramientos de cristal se pueden romper fácilmente, no te preocupes, porque los cristales y paneles de Vidriocristal son de una alta resistencia.

Disponemos de todos los certificados de seguridad como de aislamiento de sonido y transparencia del vidrio.

Si necesitas que te hagamos una prueba de resistencia de nuestros Vidrios, contacta con nosotros y te mostraremos su resistencia y calidad.

Ventajas de acristalar tu terraza
Precio Vidrio Cristal

Cortinas de cristal en Alicante

Vidriocristal Alicante

Cortinas de cristal en Alicante

Calle Arquitecto Miguel de Real, 4 (nave 4)
Polígono Industrial Llano Del Espartal
03006 Alicante
Tel.: 966 93 74 26

 

Disfruta de tus cortinas de cristal en Alicante

Aprovecha todo el espacio de tu hogar en Alicante Con los cristales para terraza y porche Vidriocristal conseguirás con todas las garantías de una estancia única en tu hogar dándole a tu terraza un plus de valor.

Descubre y consigue con tus cortinas de cristal en Alicante dar vida a tu terraza o porche acristalando con Vidriocristal. Tendrás un lugar y espacio exclusivo donde obtendrás más confort, protección y sobre todo seguridad para ti y tu familia.

Nuestras cortinas de cristal en Alicante tienen todas las garantías y la más alta calidad. Las fabricamos en nuestra fábrica de Alicante para abaratar en gastos, donde tratamos y templamos los vidrios de la más alta calidad.

Tenemos más de una década de experiencia en la fabricación de cortinas de cristal en Alicante. Es muy importante la experiencia en el sector del acristalamiento sin marcos de aluminio en España.

No tendrás que preocuparte gracias a los acristalamientos de Vidriocristal teniendo protegida tu terraza o porche de las inclemencias del tiempo. Llueva o haga viento o sol, podrás disfrutar de tu terraza protegiendo tu hogar. ¿No esperes más e infórmate sin compromiso de las cortinas de cristal en Alicante de Vidriocristal. Nuestros especialistas te atenderán encantados.

Techos de cristal

Te ofrecemos el techo de cristal perfecto para ti y el tipo de terraza. Fabricamos y montamos techos móviles, manuales, motorizados y techos fijos. Te informamos sobre las características principales para que puedas escoger y elegir el perfecto para ti. Contacta con nuestros expertos para que te guíen y asesoren en todo lo que necesites sin ningún compromiso.

¿Qué es un techo de cristal?

Es una estructura de aluminio y cristal templado perfectamente montado para cubrir un espacio abierto que necesites cerrar como un porche, terraza, pérgola, ático o patio interior. Su estructura puede variar en tamaño según el espacio que tengas para cubrir o cerrar.

Una estructura con total garantía, sólida con hojas de cristal templado de diferente tamaño según interese y enmarcadas para un perfecto deslizamiento por las guías tanto perpendiculares como intermedias y principales.

Las ventajas y versatilidad que te da un techo de cristal para tu terraza o porche es igualmente comparable a todo lo que puede aportar a tu hogar o vivienda. Tanto móvil como manual, te dará más luz y luminosidad, protección, durabilidad y resistencia a toda la estructura de aluminio.

Qué diferencias hay entre techos de cristal móviles y techos fijos

La principal diferencia entre techos de cristal móviles y techos fijos de cristal es tener la posibilidad de abrir o cerrar el techo según nos interese. Los techos fijos son instalaciones y estructuras más sencillas que hacen y cumplen las mismas funciones que los techos móviles, proteger y cubrir un espacio superior.

Los dos sistemas son igual de resistentes , pero visualmente el techo móvil es diferente en fracciones ya que necesita más partes para su montaje en función del tamaño del ático o terraza que necesites proteger y cubrir según la movilidad de apertura que necesites.

Techos móviles con garantía Vidrio Cristal, la mejor elección para que tu proyecto quede perfecto.

cortinas de cristal y techo móvil

Perfectos para terrazas, áticos, porches o para negocios de hostelería como restaurantes, bares o incluso hoteles y gimnasios. Los techos de cristal móviles quedarán siempre perfectos.

Además puedes escoger el color de la estructura que mejor combine con tu espacio para que quede totalmente integrado.

Echa un vistazo a nuestros trabajos realizados de techos de cristal. en nuestra galería de fotos y proyectos.

Techos de cristal móvil Vidrio Cristal de confianza

Creamos y fabricamos totalmente a medida una cubierta móvil manual o motorizada a la medida de tu ático, pérgola, terraza o porche para disponer de un espacio extra y agogedor, protegido del exterior y sobre todo seguro. Verás el alto aislamiento que te permitirá ahorrar en la factura de la luz y climatización además de una gran resistencia.

Además nunca tendrás problemas con el agua, lluvia, filtraciones, goteras o acumulaciones y restos de agua en el techo. Te dejamos las características de los techos de cristal Vidrio Cristal:

Medidas habituales de los techos de cristal móviles:

  • Ancho máximo: sin límite.
  • Línia: recomendable no menos de 80 centímetros.
  • Avance máximo: 7 metros
  • Salida mínima: Recomendamos que no sea inferior a 103 centímetros.
  • Pendiente mínima: 10%.

Cómo configurar tus techos móviles:

  • 1 Hoja fija y 2 móviles: 66%
  • 1 Hoja fija y 3 móviles: 75%
  • 1 Hoja fija y 4 móviles: 80%

Como funcionan los techos móviles

Disponemos de los dos sistemas de fabricación y montaje de motorizados o manuales. Nuestro sistema motorizado utiliza un sistema por correas dentadas que mueve y desplaza la hoja móvil y las demás hojas la siguen a través de un sistema de enganche entre cada una de ellas.

Colores de los techos móviles

Te ofrecemos diferentes colores para que combine lo mejor posible con tu vivienda. Consulta lo que necesites con Vidrio Cristal para conocer todos los que tienes disponibles. Como siempre, no dudes en pedirnos consejo y asesoramiento sin compromiso. Te atenderemos encantados.

Por qué los techos fijos de cristal son la solución perfecta

Como limpiar techo de cristal

Para que tu estructura sea lo más sencilla pero con total garantía, un techo fijo puede ser la solución perfecta para tu proyecto.

Los techos fijos de Vidrio Cristal, el techo seguro para completar tu vivienda

Con nuestros techos fijos de Vidrio Cristal podrás conseguir tener un espacio perfecto para ti o para tu cliente final. Puedes combinarlo perfectamente con las cortinas de cristal de Vidrio Cristal con una estructura sencilla, minimalista y limpia a la vez que segura y resistente.

Medidas de los techos fijos

No te preocupes de nada, te los fabricamos a medida para poder conseguir el techo fijo perfecto para cada espacio diseñado solo para cada proyecto. Todo cortado, fabricado y montado a la medida exacta.

Colores de los techos fijos

Igualmente no tendrás problema en poder elegir el color que mejor vaya con la estancia y techo fijo a cerrar. Si no lo tienes claro, llámanos y nosotros nos encargamos de todo.

Techos de cristal para patios interiores

Los techos de cristal también son perfectos para los patios interiores. Te los fabricamos a medida para que tengas la mayor luminosidad posible en tu patio y convertirlo en lo más alegre posible con la mayor seguridad.

Protege del exterior con los techos de cristal cubriendo tus patios interiores y preserva el espacio de los agentes externos como la lluvia. De esta forma aprovecharás un espacio cubierto y protegido para poder utilizarlo para lo que necesites.

Precio de techos de cristal

Si no estas seguro de qué tipo de techo de cristal, colores y sistema que quieres instalar, no lo dudes y contacta con nuestros especialistas para que te asesoren y te orientes en el precio de un techo de cristal para tu vivienda, terraza, porche, ático, pergola o negocio de hostelería.

Te atenderemos encantados y te ayudaremos con nuestra experiencia con una gran variedad de proyectos realizados a nuestras espaldas.

Acristalamientos
Ventajas de acristalar tu terraza
Precio Vidrio Cristal

Acristalamientos

Ahora puedes disfrutar de tu porche todo el año haga frío o calor con los acristalamientos de Vidrio Cristal de calidad.

Si quieres disfrutar de de un espacio más en tu hogar durante todo el año tienes la oportunidad ahora con los acristalamientos de Vidrio Cristal.

Disfruta de una taza de té, un libro o tu tablet en otoño o invierno mientras ves la lluvia. Puedes crear tu jardín y cuidarlo en primavera y disfruta de cenas perfectas en verano.

Consigue todo eso con los acristalamientos de Vidrio Cristal.

Es posible aprovechar y disfrutar de tu porche, VidrioCristal se encarga de todo. Un lugar de recogimiento y disfrute, tu rincón favorito, tu porche.

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Ventajas de acristalar tu terraza
Precio Vidrio Cristal
Fotos de terrazas y porches

Acristalamiento de porches

Cuando necesitas aprovechar una parte de tu hogar es inevitable pensar en yu porche y todas las infinitas posibilidades que tiene. Con un buen acristalamiento como el de VidrioCristal podrás ponerte manos a la obra para organizar tu porche como realmente te gustaría y sin preocuparte por las inclemencias del tiempo como la suciedad, el viento y la lluvia.

De forma personalizada y a tu medida te crearemos un porche con una vida nueva y podrás aprovecharlo para deahogar tu hogar cuando lo necesites en un momento determinado como para realizar una pequeña reforma en el porche de madera, un nuevo proyecto para decorar tu hogar o preparar una fiesta de tus hijos y que quieran organizar ellos mismos.

Porches modernos acristalados bonitos y útiles

Para crear tu porche acristalado bonito y útil ponte en contacto con VidrioCristal y le daremos una vida nueva que no te imaginas al espacio exterior de tu hogar. Imagina un acogedor ambiente a tu estilo preferido y verás qué bien queda con el acristalamiento de calidad de Vidrio Cristal. Disfruta de comodidad y de la libertad que te hace sentir este sistema limpio y claro para disfrutar también al aire libre en tu hogar.

cerramientos de terrazas

Una de las ventajas de tener tu porche acristalado es que ganarás espacio extra en tu casa y que además podrás crear un espacio único y selecto para tí. Haz reuniones familiares o con amigos, crea un ambiente perfecto para divertirte tu o tus hijos y para relajarte. Además son seguros, dinámicos y de calidad con garantía de 5 años. No dejes de crear momentos únicos en tu hogar.

Con los acristalamientos convertirás tu porche en el mejor lugar de la casa

Cierra todos los cristales y protégete de las inclemencias del tiempo externas como la lluvia o el viento. Y como no, podrás abrir tu acristalamiento para disfrutar del porche como si no estuviera acristalado. Así de simple, con Vidrio Cristal podrás disfrutar del exterior con total comodidad en tu hogar.

El porche, tu lugar favorito de la casa

Sueña y diseña con los acristalamientos de Vidrio Cristal en tu porche. Tendrás un nuevo espacio para disfrutar en tu hogar. Nos encargamos de todo para que crees el rincón de tus sueños.

Diferencias entre cerramiento y acristalamiento

Te contamos las principales diferencias entre el cerramiento tradicional y los sistemas modernos de acristalamiento de Vidrio Cristal. La gran y principal diferencia de nuestros acristalamientos es que podrás abrir tu porche totálmente y con la mayor facilidad haciendo que quede un espacio integrado por completo con el exterior. A diferencia con el tradicional, los acristalamientos de VidrioCristal que fabricamos a medida elimina todo tipo de obstáculos y permitir que el porche se abra completamente para disfrutarlo tanto en verano como en primavera dependiendo de la temperatura de tu ciudad.

Otra de las grandes ventajas y diferencias en comparación con el sistema tradicional es la visibilidad, estética y limpieza que los acristalamientos VidrioCristal aportará a tu porche. No te quedes sin un solo centímetro de las vistas de tu porche y no pierdas ni un rayo de sol por la tarde o por la mañana al amanecer y claro esta disfruta de las estrelllas lejos de las grandes ciudades.

Precio de acristalar porche

Sabiendo las ventajas y las posibilidades que te da un acristalamiento de tu porche de Vidrio Cristal y asolo te queda saber el precio de acristalarlo. Es tan fácil como llamarnos para que te visitemos y asesoremos sin ningún compromiso y realizado por técnicos especialistas. También si lo prefieres puedes rellenar nuestro sencillo formulario de presupuesto para solicitarnos un precio orientativo.

Precio Vidriocristal

Infórmate cómo conseguir cortinas de cristal y cerramientos de terraza al mejor precio

Para poder presupuestar y saber el mejor precio de Vidrio cristal es sencillo, pregúntanos grátis y sin ningún compromiso. ¡Verás fácilmente el precio de dejar tu terraza lista y preparada para disfrutar todo el año!

Si quieres saber tu precio exacto de VidrioCristal es muy sencillo, reserva una reunión con nuestro especialista y te asesorará según las posibilidades de tu terraza para hacerte la mejor oferta.

Llevamos más de 15 años en el sector de fabricación, montaje y mantenimiento de cerramientos de terrazas, cortinas de cristal y techos de cristal en las provincias de Valencia y Alicante.

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Consultarnos y asesorarte no te costará nada

Te asesoramos GRATIS para conocer las posibilidades de tu terraza. Consultarnos es grátis. Nuestros especialistas te visitarán sin compromiso en tu casa para saber exactamente qué necesitas y cuales son las mejores opciones para aprovechar tu terraza al completo y que puedas tener el espacio mejor organizado al mejor precio para ti durante todo el año.

Echa un vistazo a nuestra galería de trabajos realizados y nuestras últimas fotos de terrazas y porches.

¿Qué precio tiene un cerramiento de terraza?

Para VidrioCristal cada proyecto y terraza es un reto único. Por esta razón damos un precio especial, adaptado e independiente ya que depende de muchas cosas y factores para encontrar el cerramiento ideal para tu porche, terraza, balcón, su montaje y los accesorios perfectos que elijas.

Para Vidriocristal un cerramiento tiene que estar cread de forma personalizada para cada terraza o porche, por esta razón no tenemos precios fijos ni fabricamos productos estandar sino que todo es personalizado y adaptado a la terraza de nuestros clientes.

¿Qué es lo más importante para saber tu precio y poder hacer una valoración?

Es muy sencillo y todo se resume en una cosa: el total de metros cuadrados que vas a añadir a tu casa. Disfrutarás de una estancia o habitación más y de sus vistas y espacio extra.

Si tienes en cuenta este factor, verás que ganar estos metros cuadrados extra te saldrán realmente económicos comparando con el precio por metro cuadrado del resto de tu hogar.

Consiguiendo además de una revaloración de tu casa. Mucho más que el coste del acristalamiento y de cerrar tu terraza.

No te preocupes por el precio. Contacta con nosotros y descubre la rentabilidad de cerrar tu terraza.

¿Cómo conseguir las cortinas de cristal de Vidriocristal al mejor precio?

Solicita que nuestro técnico especialista te visite para valorarte y darte el mejor precio para ganar espacio a tu casa, ¡ahorrarás mucho más de lo que te imaginas al asesorarte grátis nuestro técnico!.

Y recuerda que si te decides a acristalar y por nuestros acristalamientos de alta calidad, nos tendrás siempre a tu disposición para cualquier tipo de mantenimiento o insctalación como estores para tu porche o terraza.

Descubre nuestras cortinas de Cristal

Contacta con Vidriocristal y disfruta desde ya

Contacta con Vidriocristal para saber tu precio personalizado y encargar cuanto antes la fabricación a medida de tus cerramientos. Verás qué servicio más rápido y dinámico recibes y qué pronto vas a disfrutar de tu porche o terraza.

Ya no tienes excusas para disfrutar de un espacio extra y de una vista agradable y limpia del exterior.

Echa un vistazo a nuestros modelos de cortinas de cristal

Acristalar tu terraza, infinidad de ventajas y beneficios

Ventajas de acristalar tu terraza

Te contamos las ventajas, beneficios y cuánto te puede costar acristalar tu terraza. Gana en seguridad, espacio y ahorra en tu factura de luz y gas con los acristalamientos de Vidrio Cristal.

Ganarás espacio extra al acristalar tu terraza

Si te falta espacio en el hogar esta es una de las mejores opciones que tienes para ganar ese espacio extra.

Otra de las ventajas es que puedes usarla todo el año y no solo cuanto haga buen tiempo, pudiendo utilizarla en muchos usos con total comodidad.

Podrás desayunar en ella aunque haga frío o incluso aunque llueva, utilizarla como gimnasio para hacer ejercicio o como sala de juegos para los más pequeños con total seguridad.

Protege tu terraza

Otra de las ventajas es que mantendrás en perfecto estado ya que estará protegida de las inclemencias del tiempo y los deterioros tanto de los muebles aunque sean de exterior o de los elementos de construcción como barandillas de metal o aluminio.

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Ganaras en diseño

Al no tener perfiles tu hogar ganará en diseño en comparación con las tradicionales de toda la vida. De esta forma darás un nuevo aire de decoración a tu hogar y a tus muebles tando de salón como de la terraza.

Descansa de ruidos con los cerramientos de Vidrio Cristal

Con los cerramientos de Vidrio Cristal podrás descansar de ruidos del exterior consiguiendo un aislamiento de la calle o avenida en el que vidas.

Con nuestros acristalamientos podrás reducir los ruidos hasta un 50%. Disfruta de tranquilidad en tu porche o terraza.

Terraza acristalada con más luz y más alegre

Uno de los beneficios más importantes de los cerramientos Vidrio Cristal aunque no se tenga muchas ocasiones en cuenta.

Cortinas de cristal balcón

Tanto en verano como en invierno disfruta la la máxima luminosidad de tu terraza y de una perfecta iluminación de un acristalamiento sin perfiles.

Aprovecha esta luz para decorar tu terraza con estores y elementos decorativos como si de una estancia más del hogar se tratase con unas vistas perfectas del exterior.

Otras ideas y ventajas de acristalar tu terraza añadiendo espacio

Sabemos que te encanta disfrutar de todos los espacio de tu hogar, por eso te dejamos algunas ideas más para aprovechar al máximo tu terraza con nuestros acristalamientos.

  • Podrás disponer de un espacio más para poder decorar a tu gusto y libremente.
  • Disfrutar todo el año de tu terraza tanto abierta o cerrada para relajarte, disfrutar, trabajar o inspirarte en cualquier hobby.
  • Acristalamientos de terrazas de Vidriocristal podrás soñar y dar rienda suelta a tu lado decorativo y tu imaginación.

Con los acristalamientos de VidrioCristal tendrás total seguridad

Una de las cosas más importante de tener la terraza cerrada es que ganarás en tranquilidad y seguridad tanto con los más pequeños del hogar como con mascotas como gatos o perros evitando posibilidades de asomarse al exterior.

Para tu seguridad y la de los tuyos es una medida de protección perfecta para poder ganar en tranquilidad. Los cristales para terrazas Vidrio Cristal tendrás un espacio bonito pero sobre todo seguro.

Ahorra dinero en energía al acristalar tu terraza con Vidrio Cristal

Descubre el increíble ahorro al final de mes con nuestros acristalamientos. Ahorra energía y reduce tus gastos del hogar como en tu factura de la luz o del gas además de como siempre en ruido y bienestar.

balcón con cierre de cristal

Limpia fácilmente y de la forma más sencilla nuestras cortinas de cristal

Limpia cuando lo necesites por dentro y por fuera, interior o exterior las hojas de cristal de alta calidad de Vidrio Cristal.

Te sorprenderá con qué facilidad podrás abrir parcial o totálmente la terraza y limpiarlas hoja a hoja sin ningún esfuerzo.

No es necesario descolgarlos o desmontarlos en ningún momento y los podrás dejar limpios en su totalidad moviéndolos con una sola mano y tener tu terraza perfecta.