Cómo funciona una cortina de Cristal VidrioCristal

Fáciles de utilizar de abrir, desplazar y cerrar las cortinas de cristal de Vidrio Cristal tienen muchas ventajas para que puedas disfrutar de tu terraza a lo largo del año con las mayores garantías.

Apertura

Tan fácil como abrir una puerta de tu casa. Es tan fácil como abrir y deslizar tu cortina de cristal. Dejarás abierta tu terraza complétamente sin marcos de aluminio fijos, creando una sensación relajante a la vista.

Cerrado

Igual de fácil. Cierra cada panel y desplázalo con total sencillez hasta dejar cerrada tu terraza. Verás cómo se nota la diferencia de tener una cortina de cristal de Vidrio Cristal cerrada complétamente sin marcos ni perfiles.

Ventajas de las cortinas de cristal

La sensación de visibilidad sin perfiles cambia totalmente el ambiente de la zona a acristalar.

La facilidad de apertura y cierre es una de las ventajas más apreciadas por nuestros clientes. Sin apenas esfuerzo y con total suavidad podrás abrir y cerrar la terraza.

Ático con instalación de cortinas de vidrio

Cómo limpiar las cortinas de cristal

La limpieza es igualmente otro de los puntos más apreciados ya que la puedes limpiar por dentro y por fuera sin ningún tipo de peligro ni desmontaje.

Solo tines que:

  • Teniendo la terraza cerrada, limpia todo el interior
  • Abre complétamente las cortinas de cristal
  • Ve limpiando la cara exterior hoja por hoja
  • Las piezas de aluminio las puedes limpiar con un trapo ecológico humedecido ligéramente.

Verás qué fácil es dejarlas totalmente limpias sin apenas esfuerzo y sobre todo con total comodidad, Limpia por dentro, abre la hoja, limpia la parte exterior y cierra. Así de sencillo.

Mantenimiento de tu cortina de cristal

Puedes realizar un mantenimiento cada 2 años simplemente engrasando con silicona, normalmente con un spray, las partes de plástico.

Si necesitas cualquier ayuda, contacta con Vidriocristal y te ayudamos en  lo que necesites. Nuestros clientes siempre tendrán la ayuda y el asesoramiento ante cualquier duda.

cortinas cristal para porche

Precio de Cortinas de cristal para tu terraza

¿Te gustaría saber el precio de tu cortina de cristal? Es tan fácil como solicitar precio a través es este sencillo formulario de presupuesto o contactar con nosotros llamándonos al teléfono 966 93 74 26.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas. Damos servicio en toda la provincia de Alicante y Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *