Como cerrar una terraza de forma económica

Como cerrar una terraza de forma económica

Si quieres saber como cerrar una terraza de forma económica, te informamos primero sobre los materiales más económicos con los que puedes cerrar tu terraza, porche, ático o patio. Además te damos opciones interesantes sobre diferentes sistemas de cerramientos a tener en cuenta.

Siempre te recomendamos que para economizar al máximo la energía y según la orientación y posibilidades, te pongas en contacto con especialistas.

Aluminio

El aluminio tiene fama de ser el material más barato pero en los últimos tiempos se ha equiparado bastante con otros materiales que se han vuelto más económicos como el PVC.

Cerramiento con aluminio

PVC

Considerado un buen aislante y menos económico que el aluminio pero como te hemos contado, los precios se han abaratado con el paso del tiempo. Es un material muy utilizado en el cerramiento de terrazas.

cerramiento de terraza con pvc

Madera

Es el material menos económico y más caro para realizar una estructura a medida de tu terraza, porche, balcón o patio ya que además de ser más cara la madera, la mano de obra por lo general hace que suba de precio el cerramiento.

Además necesita más mantenimiento con el paso del tiempo para mantenerlo perfecto.

cerramiento de terraza de madera

Cortinas de cristal

Es una de las opciones más interesantes ya que visualmente no tiene perfiles ni el gasto que supone tanto en Aluminio como Pvc.

cerramiento de terraza con cortina de cristal

Te ofrece muchas posibilidades tanto en terrazas como porches y áticos al dejar totalmente libre el paisaje y para además poder abrir totálmente el cerramiento de cortina de cristal.

Techos de cristal

Igualmente, si la terraza es al descubierto y no tienen techo, siempre puedes cerrarla con techos de cristal, teniendo en cuenta las posibilidades de tu terraza y los materiales para que te salga más económica.

Techo de cristal móvil

Techo de cristal móvil

 

VIDRIO CRISTAL
En Vidriocristal somos especialistas en cerramientos de terraza. Consulta todo o que necesites a través de nuestros formularios de contacto para solicitar presupuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.