Techo de cristal móvil

Tipos de techos de cristal

Aquí tienes todos los tipos de techos de cristal que tienes disponible para tu terraza, patio, ático o porche. Te enseñamos tanto la opción de techos fijos como la de móviles y motorizados eléctricos.

Techos móviles

Los techos móviles tienen la ventaja de poder abrir y cerrar según lo necesites. Perfectos para espacios como áticos y terrazas abiertas.

De cristal

Resistentes y visualmente perfectos para poder disfrutar de las vistas. Dejan entrar toda la luz que necesites.

Policarbonato

Ligeros, resistentes y facilmente moldeables y adaptables a casi cualquier espacio y forma. Ideales para todo tipo de terrazas abiertas o patios.

Techos móviles de panel sandwich

Con buen aislamiento te permiten abrir fácilmente el techo con comodidad para poder disfrutar del sol. Ideales para galería, ático, pérgola o patio y terrazas.

Los tienes disponibles en diferentes materiales según te interese como de aluminio. También como no, los tienes disponibles con sistemas de techos de cristal fijos.

Techos móviles motorizados

Con diferentes sistemas de motorización para los diferentes tamaños, puedes disfrutar de total comodidad para abrir y cerrar el techo de tu terraza. Hoy en día puedes tenerlos a muy buen precio.

Techos fijos

Más económicos y perfectos para todo tipo de terraza abierta para proteger de la lluvia y los agentes atmosféricos.

techos fijos

Igualmente que en los techos móviles, dispones de todo tipo de sistemas y materiales: de panel sandwich, policarbonato, aluminio y también los decorativos e integrables panel teja.

Techos fijos panel de teja

Además de los tipos que te hemos indicado anteriormente, tienes disponibles los techos fijos de panel teja. Muy decorativos y con diferentes posibilidades para que queden perféctamente integrados con la arquitectura de tu casa, piso, chalet o ático.

techo panel de teja

Ideales si quieres integrar bien el techo de tu terraza y si no necesitas que entre la luz solar.

Consulta ahora lo que necesites

Necesitas un techo y no sabes qué sistema te interesaría más, no lo dudes y contacta con nosotros por teléfono 651 84 84 80 o a través de cualquiera de nuestros formularios de contacto. Estaremos encantados de atenderte e incluso reservar una cita con nuestros técnicos especializados para estudiar el mejor techo y sistema para tu terraza en concreto. Como siempre, sin ningún compromiso.

Resuelve tus dudas sobre techos de cristal

 

También te puede interesar

Galería de techos de cristal realizados
Más información sobre techos de cristal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.