Cortinas de cristal

Cual es el mejor cerramiento para una terraza

Los cerramientos de terraza son perfectos para no pasar demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno así como ahorrar energía o disfrutar y aprovechar un espacio.

Te dejamos algunas opciones de cerramientos de terrazas y techos de cristal para que aproveches al m√°ximo tus espacios sin dejar de disfrutar de las vistas.

¬ŅCuales son los mejores cerramientos para terrazas?

Te guiamos seg√ļn la instalaci√≥n que necesites para saber cual es el mejor cerramiento de terraza para tu hogar o negocio.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos para ayudarte. Somos especialistas en todo tipo de instalación de cerramientos de terrazas y te ayudaremos encantados.

Puedes llamarnos al tel 966 93 74 26 o dejarnos tu consulta en cualquiera de nuestros formularios de contacto web.

Cerramientos abatibles

Dejan pasar la luz y son pr√°cticos para abrir por completo sin necesidad de ocupar espacio al abrirlas.

Plegables

De tipo acordeón. Si el espacio a acristalar es muy grande, te puede interesar este sistema de librillo.

Te permite poder abrir la terraza tot√°lmente o parcialmente sin ocupar espacio al abrirlas. Adem√°s hay sistemas para que ocupen m√°s espacio en la parte exterior.

Cerramientos con cortinas de cristal

Si te interesa mantener una buena temperatura en invierno este sistema de cortinas de cristal te puede interesar ya que es más aislante siempre también dependiendo de la orientación de la terraza.

Si tu terraza esta orientada al norte necesitarás un cerramiento de calidad y aislante. Si por el contrario es al sur tendremos menos problemas y gasto de energía en invierno.

También son perfectas si lo que necesitas es cerrar la terraza de tu balcón. Este sistema es perfecto para cerramientos de terraza a media altura sobre un muro de obra como puede ser el de un balcón.

Otra ventaja que tienen es que son f√°ciles de limpiar y desmontar.

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te puedas inspirar y elegir el mejor cerramiento de cristal para tu terraza.

Terraza con techo de cristal

acristalar terraza

Es una opción estupenda para una terraza de un chalet, restaurante o porche y ático. De esta forma tienes total luz y un ambiente que podrás disfrutar también en épocas de más frío.

Estructura de madera o pérgola para terraza

Puedes crear un ambiente perfecto y protegido para las inclemencias del tiempo. Puedes convertir tu porche o terraza de tipo pérgola en un lugar agradable y acogedor.

Todo esta instalación con cortinas de cristal y cerramientos sin perfiles para poder disfrutar también de las vistas de tu jardín y el exterior.

Con techo de cristal y cortinas para techo

cerramiento de √°tico

Si tienes techo de cristal, puedes también protegerlo con un toldo interior que te permita recogerlo o dejarlo puesto para protegerte del sol.

Tendr√°s una terraza acogedora y con dos posibilidades para disfrutarla con una sencilla instalaci√≥n y complementos para hacerla m√°s c√≥moda seg√ļn la hora y √©poca del a√Īo.

Terraza de balcón

Cerramiento terraza balcón en Benidorm

Tu balcón puede ser un lugar perfecto para aprovechar el espacio y disfrutar de las vistas. Con cerramientos de terraza sin perfiles puedes conseguir aprovechar el espacio en tu hogar y disfrutar de las vistas también cuando hace frío.

Terrazas con cerramientos sin perfiles

Cortinas de cristal balcón

Si tienes buenas vistas, no las desaproveches. Con cerramientos de terraza sin perfiles te sorprender√° lo que cambia tanto por fuera como sobre todo por dentro para poder contemplar las vistas del exterior.

Convierte tu terraza en un salón o sala de estar

Con cortinas de cristal y techos de cristal puedes convertir tu amplia terraza en un salón totálmente aislado y acogedor con tus muebles y decoración interior.

Cálido durante el día y bonito y vanguardista durante la noche. Puedes conseguir un espacio diferente para disfrutar con familia y amigos.

Un jardín en tu terraza acristalada

Magnífica terraza también en invierno

Magnífica terraza también en invierno

Convierte un rincón exterior de tu casa en un jardín interior donde poder darle un toque de naturaleza a tu hogar con los elementos necesaros para mantener tus plantas perfectas.

Techos deslizantes para tu terraza

acristalar terraza

Otra idea y posibilidad es un techo deslizante para poder recoger el vidrio templado. Junto con cortinas de cristal o cerramientos sin perfiles podr√°s disfrutar de las posibilidades de espacio que te ofrece tu terraza tanto en verano como en invierno.

Junto al mar disfruta de las vistas

Cerramientos de terrazas para bares

Una buena idea de disfrutar de las vistas del mar y la costa es ampliar tu salón ocupando la terraza con cortinas de cristal dándole una sensación de amplitud y relax combinando los tonos azules del cielo y el mar en tu salón.

Pérgolas separadas de la casa

Cortinas de cristal

Si tienes una pergola en medio de tu jardín puedes optar por un cerramiento sin perfiles para poder utilizarla en meses de más frío.

No solo respetar√°s la decorativa madera o materiales r√ļsticos de la p√©rgola sino que evitar√°s que se vea el cerramiento lo m√°s posible.

VIDRIO CRISTAL
Especialistas en techos de cristal
Calle Arquitecto Miguel de Real, 4 (nave 4)
Polígono Industrial Llano Del Espartal
03006 Alicante
966 93 74 26
651 84 84 80

0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *