terraza con cristales abatibles-sin-perfiles

¿Qué son los cerramientos de cristal?

Qué son y cómo funcionan los cerramientos de cristal para terrazas, hojas de cristal deslizantes sin marcos de aluminio.

Los cerramientos de cristal para terrazas son unos sistemas fabricados y diseñados por Vidriocristal para proteger tu terraza o porche con seguridad con el mayor minimalismo y diseño posible.

¿Sabías que puedes tener más diseño y estilo protegiendo tu terraza al mismo tiempo? Sin marcos de aluminio y ningún elemento de diseño que moleste a la vista, los diseñamos y fabricamos para que puedas disfrutar de tu terraza durante todo el año con cenas, comidas y momentos que no olvidarás.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos de terrazas y porches y compruébalo tú mism@

terraza con cristales abatibles-sin-perfiles

Lo mejor de todo es que puedes proteger tu terraza y a la vez tener un espacio cerrado y protegido con más iluminación natural y más alegre. Puedes abrir, deslizar y plegar los paneles de vidrio de alta calidad de Vidriocristal y respirar el aire fresco con una apertura total de tu terraza integrada totalmente con el exterior.

¡Aprovecha y disfruta!

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Los paneles de Vidriocristal se pliegan hacia el interior, siendo muy fácil y cómodo limpiarlos y mantenerlos perfectos. Además son incluso más seguros que los cristales normales de acristalamiento convencional.

Echa un vistazo aquí para ver cómo funciona la cortina de cristal de Vidriocristal.

Para realizar la instalación no es necesario obra de ningún tipo, solo necesitamos una estructura sólida tanto del techo en una terraza como de la estructura en una pérgola, barandilla o muro.

Los detalles importan y en Vidriocristal estamos pendientes y nos fijamos en cada uno de ellos

  • Perfiles superiores e inferiores que casi no se ven para que sean lo más minimalistas posibles.
    Solo utilizamos vidrio templado resistente y super seguro
  • Con nuestro sistema de hojas de cristal abatibles y correderas conseguimos una apertura total de la terraza o porche sin ocupar espacio ni entorpecer.
  • Añadimos al sistema cerrado unos fijadores para que estes totalmente tranquil@ y seguro al tenerlos cerrados.
  • La fijación de los listones es mecánica para aumentar más aún la seguridad de los cerramientos
  • Disponemos de diferentes grosores según la zona y condiciones metereológicas donde vamos a instalarlo. Nuestros técnicos especialistas se ocuparán de la mejor elección y más segura para tu terraza o porche.
  • Fabricamos nosotros mismos los cristales para que tengan un borde y bisel perfecto para el desplazamiento suave y seguro.
  • Los perfiles también los fabricamos cuidando los detalles para evitar acumulación de agua de la lluvia.
  • La suavidad es importante, por eso realizamos la instalación para que puedas cerrar sin tener que forzar al abrir y cerrar pero además te damos opciones de seguridad para que los niños no puedan abrirla si lo necesitas.

cortinas de cristal en La Eliana

Conoce los modelos de cortinas de cristal de Vidriocristal

Si piensas que los cerramientos de cristal se pueden romper fácilmente, no te preocupes, porque los cristales y paneles de Vidriocristal son de una alta resistencia.

Disponemos de todos los certificados de seguridad como de aislamiento de sonido y transparencia del vidrio.

Si necesitas que te hagamos una prueba de resistencia de nuestros Vidrios, contacta con nosotros y te mostraremos su resistencia y calidad.

Ventajas de acristalar tu terraza
Precio Vidrio Cristal
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.