cortinas cristal para porche

Acristalamientos

Ahora puedes disfrutar de tu porche todo el año haga frío o calor con los acristalamientos de Vidrio Cristal de calidad.

Si quieres disfrutar de de un espacio más en tu hogar durante todo el año tienes la oportunidad ahora con los acristalamientos de Vidrio Cristal.

Disfruta de una taza de té, un libro o tu tablet en otoño o invierno mientras ves la lluvia. Puedes crear tu jardín y cuidarlo en primavera y disfruta de cenas perfectas en verano.

Consigue todo eso con los acristalamientos de Vidrio Cristal.

Es posible aprovechar y disfrutar de tu porche, VidrioCristal se encarga de todo. Un lugar de recogimiento y disfrute, tu rincón favorito, tu porche.

Solicita una visita de nuestros expertos

Con todas las medidas de seguridad ante el COVID

Ventajas de acristalar tu terraza
Precio Vidrio Cristal
Fotos de terrazas y porches

Acristalamiento de porches

Cuando necesitas aprovechar una parte de tu hogar es inevitable pensar en yu porche y todas las infinitas posibilidades que tiene. Con un buen acristalamiento como el de VidrioCristal podrás ponerte manos a la obra para organizar tu porche como realmente te gustaría y sin preocuparte por las inclemencias del tiempo como la suciedad, el viento y la lluvia.

De forma personalizada y a tu medida te crearemos un porche con una vida nueva y podrás aprovecharlo para deahogar tu hogar cuando lo necesites en un momento determinado como para realizar una pequeña reforma en el porche de madera, un nuevo proyecto para decorar tu hogar o preparar una fiesta de tus hijos y que quieran organizar ellos mismos.

Porches modernos acristalados bonitos y útiles

Para crear tu porche acristalado bonito y útil ponte en contacto con VidrioCristal y le daremos una vida nueva que no te imaginas al espacio exterior de tu hogar. Imagina un acogedor ambiente a tu estilo preferido y verás qué bien queda con el acristalamiento de calidad de Vidrio Cristal. Disfruta de comodidad y de la libertad que te hace sentir este sistema limpio y claro para disfrutar también al aire libre en tu hogar.

cerramientos de terrazas

Una de las ventajas de tener tu porche acristalado es que ganarás espacio extra en tu casa y que además podrás crear un espacio único y selecto para tí. Haz reuniones familiares o con amigos, crea un ambiente perfecto para divertirte tu o tus hijos y para relajarte. Además son seguros, dinámicos y de calidad con garantía de 5 años. No dejes de crear momentos únicos en tu hogar.

Con los acristalamientos convertirás tu porche en el mejor lugar de la casa

Cierra todos los cristales y protégete de las inclemencias del tiempo externas como la lluvia o el viento. Y como no, podrás abrir tu acristalamiento para disfrutar del porche como si no estuviera acristalado. Así de simple, con Vidrio Cristal podrás disfrutar del exterior con total comodidad en tu hogar.

El porche, tu lugar favorito de la casa

Sueña y diseña con los acristalamientos de Vidrio Cristal en tu porche. Tendrás un nuevo espacio para disfrutar en tu hogar. Nos encargamos de todo para que crees el rincón de tus sueños.

Diferencias entre cerramiento y acristalamiento

Te contamos las principales diferencias entre el cerramiento tradicional y los sistemas modernos de acristalamiento de Vidrio Cristal. La gran y principal diferencia de nuestros acristalamientos es que podrás abrir tu porche totálmente y con la mayor facilidad haciendo que quede un espacio integrado por completo con el exterior. A diferencia con el tradicional, los acristalamientos de VidrioCristal que fabricamos a medida elimina todo tipo de obstáculos y permitir que el porche se abra completamente para disfrutarlo tanto en verano como en primavera dependiendo de la temperatura de tu ciudad.

Otra de las grandes ventajas y diferencias en comparación con el sistema tradicional es la visibilidad, estética y limpieza que los acristalamientos VidrioCristal aportará a tu porche. No te quedes sin un solo centímetro de las vistas de tu porche y no pierdas ni un rayo de sol por la tarde o por la mañana al amanecer y claro esta disfruta de las estrelllas lejos de las grandes ciudades.

Precio de acristalar porche

Sabiendo las ventajas y las posibilidades que te da un acristalamiento de tu porche de Vidrio Cristal y asolo te queda saber el precio de acristalarlo. Es tan fácil como llamarnos para que te visitemos y asesoremos sin ningún compromiso y realizado por técnicos especialistas. También si lo prefieres puedes rellenar nuestro sencillo formulario de presupuesto para solicitarnos un precio orientativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.